FUTBOL FÚTBOL MX

RENATO SALE DEL RECLUSORIO, ESPOSA SE RETRACTA.

La espera terminó para Renato Ibarra, el ahora ex jugador del América por fin pudo poner los pies fuera del reclusorio Norte de la CDMX, en dónde permaneció los últimos 5 días por la denuncia de su esposa por violencia familiar u tentativa de feminicidio y aborto.
El jueves fue el día importante para Ibarra, ya que después de que su esposa saliera del hospital y el y su defensa recabarán más pruebas, la esposa de Remato se presentó a declarar nuevamente, solo que está vez las cosas fueron MUY diferentes, ya que ella se retractó a su declaración inicial, en dónde había dicho que ha la sufrido violencia física de aparte del ecuatoriano, y está vez se puso a decir que solo fue una discusión fuerte, se escondió en un armario y no vio más.

“—En una entrevista que usted dió en el hospital, refirió que su pareja la agredió físicamente ¿Es correcto?
—No, no me agredió físicamente, no recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”

Sin embargo trascendió que Renato Ibarra llego a un acuerdo para poder salir del Reclusorio, quedando solo como proceso por “violencia familiar” tendrá que darle a su esposa un departamento que tiene un valor de ocho millones de pesos, pensión alimenticia, y además tendrá que ir a cursos relacionados con la perspectiva de género Y “MANTENERSE ALEJADO DE LA DEMANDANTE” Lucely Chalá hermana de la esposa de

Es obvio que que de este pleito los dos salen perdiendo, se deshace el matrimonio y todavía Renato se quedó sin empleo. Que pasará con la situación del futbolista del América?

El proceso legal continua para Renato ya que tendrá también que permanecer en el País, acudir cada mes a firmar al reclusorio y dentro de seis meses nuevamente acudir a otra Audiencia para demostrar que ha cumplido con los acuerdos. Mal que le fue a Renato.

Tampoco tiene posibilidad de ir a jugar a otro País, solo la esperanza que lo contrate algún otro Club.

Por lo tanto América manda a sus jugadores a cursos de perspectiva de género

Deja un comentario