FUTBOL FÚTBOL MX

GIGNAC SUPERA A CHUPETE SUAZO

El partido de Tigres vs Alianza de los octavos de final de la CONCACAF Champions League nos dejó algo más que el agonico triunfo de Tigres.
Al final del encuentro y al día siguiente, todos los reflectores giraron en torno al héroe del partido, Nahuel Guzmán, y es absolutamente normal, el arquero metiendo el gol de la victoria al minuto 94 siempre lo convertirá en el héroe del partido, pero opaco el gran logro se su compañero Andre Pierre Gignac.

El delantero francés de Tigres, convirtió un doblete que será histórico, con sus dos goles vs Alianza, se convierte en el máximo anotador del fútbol regiomontano.

123 goles son lo que lo ostentan como el mandamás en goles para un club que radica en el estado de Nuevo León, superando ni más ni menos al ídolo del acérrimo rival, Chupete Suazo.

Un récord que se veía complicado de superar hasta hace unos cuantos años, fue para Gignac “un trámite más”, y es que no solo superó el récord del delantero chileno, si no que lo logro con 30 partidos de diferencia, haciendo todavía más plausible dicho acontecimiento.

Sin duda Andre Pierre Gignac se está haciendo un espacio entre los mejores extranjeros que han transitado en el fútbol mexicano, y alcanzar dicha marca abre de nuevo el debate de que posición debe ocupar el francés en este ranking tan peleado, eso probablemente será una incógnita hasta que se retire, lo que es UN HECHO Y NADIE PUEDO NEGARLO, es que el francés vino a conquistar nuestra liga, sus goles y títulos, avalan la época dorada de su club, que sin duda sería diferente en caso de que nunca hubiera llegado.

Deja un comentario