“Como jugador es muy bueno, pero el problema es que si en su vida personal no lleva un comportamiento correcto, como deportista, no va durar mucho. Eso está claro. No van a permitírselo”
“Hace cosas brillantes, pero los rivales ya saben cómo juega, saben cómo verle”
Tanta polémica fuera del terreno de juego como su cumpleaños, su vídeos en redes o la última, cuando se sometió a un tratamiento a última hora que terminó por desconvocarle de la Selección, no le benefician en nada al jugador. Y no sólo eso. También su forma de jugar, que empieza a ser ya contrarrestada por los rivales.
“Hace cosas brillantes, pero los rivales ya saben cómo juega, saben cómo verle. Saben que es uno de los jugadores que no hay que dejarle jugar porque tiene tanta calidad que puede hacer muchas cosas. Va a tener marcajes y vigilancias muy especiales“
“No va a ser tan vistoso como lo que hemos visto hasta ahora”
“No va a ser tan vistoso como lo que hemos visto hasta ahora”, creemos, como exseleccionador, que la polémica con la Selección debería quedarse de puertas para dentro: “Peleas de gallos. No lo he vivido ni lo viviré porque tengo otro concepto de cómo hacer las cosas. Lo que sí es que hay que llevarlo de otra forma diferente. Ni el Barça tiene que enfrentarse a la Federación, ni la Federación al Barça. Tampoco al seleccionador. Eso hay que llevarlo por dentro”.


