×

El robo a Iker Casillas y Sara Carbonero: traicionados por personas de su confianza

El robo a Iker Casillas y Sara Carbonero: traicionados por personas de su confianza

Iker Casillas Sara Carbonero han vuelto a acaparar titulares tras ser víctimas de un robo de película por dos personas de su entorno más cercano. El pasado 16 de octubre el que fuera portero del Real Madrid interpuso una denuncia por el robo de cinco relojes de alta gama en el interior de su domicilio y cinco días después la Policía Nacional detuvo a los sospechosos al conocerse que pretendían abandonar el país de manera inminente, ya que tenían comprados los billetes de avión para irse tres semanas de vacaciones a Sudamérica. 

Los detenidos son la empleada del hogar de Casillas y Carbonero, que llevaba trabajando para ellos desde 2019, y su marido, vigilante de seguridad de la urbanización madrileña en la que reside el exmatrimonio con sus dos hijos, Martín y Lucas, de 11 y 9 años. La mujer comenzó a trabajar para Iker y Sara durante su etapa en Oporto, y cuando regresaron a Madrid, continuó a su lado. Tras el divorcio de la pareja en marzo de 2021, la asistenta se quedó trabajando en casa de la periodista, pero una vez a la semana acudía a la vivienda de Iker a limpiar, de ahí que lo sucedido haya sido un auténtico shock para ellos. 

🚩Esclarecido en menos de 10 días el #robo de 5 relojes de alta gama que se produjo en el interior de la vivienda de un exfutbolista profesional en #MadridSe han recuperado dos relojes y ha sido detenido un matrimonio vinculado a la víctima como presuntos responsables del… pic.twitter.com/UUgRP57jaD

— Policía Nacional (@policia) October 24, 2025 “>View this tweet on Twitter

Durante la entrevista, el detenido aseguró que solo se llevó dos relojes, y no cinco como sostiene el exportero, y justificó su acción “por las deudas”. “Debía mucho dinero, de la tarjeta, préstamos, y de tanto apretarme, porque se me había juntado todo, vi en eso la salida. Ahora la consecuencia va a ser más grande, más grave, pero no vi otra salida”, lamentó.  

La reacción de Iker y Sara

Casillas no dudó en responder a las palabras del detenido en el mismo programa. “Pues nada, los otros tres relojes me los ha cambiado el espíritu santo. Ya se encargará el abogado, el seguro y demás”, declaró. “Demanda y fuera. Abogados. Yo no pierdo el tiempo”, reiteró. Además se mostró muy molesto tras escuchar al acusado decir que su actitud con su mujer había cambiado tras el robo. “Dice que desde que me birla los relojes mi trato hacia ella cambia. ¡Vaya crack! ¡Si quiere le pago el doble! ¿Pero esta gente en qué mundo vive?”, añadió con evidente indignación.

Carbonero, fiel a su discreción, prefirió no dar detalles de lo ocurrido. Tan solo expresó su asombro. Según contó Antonio Rossi en El tiempo justo, la periodista se encuentra “sorprendida” y “sobrecogida” ante la traición de personas en las que confiaba plenamente.