Rayados despide a Martín Demichelis tras fracaso en el Clausura 2025
- El entrenador argentino abandona el club tras ser eliminado en Cuartos de Final.
El Club de Futbol Monterrey anunció este domingo la destitución de Martín Demichelis como director técnico del primer equipo, tras quedar eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura 2025.
La decisión se tomó luego de que Rayados no lograra avanzar a semifinales, pese a tener ventaja en el marcador global y contar con un hombre de más durante gran parte del partido de vuelta ante Toluca. Esta eliminación se suma a otros resultados negativos durante el ciclo del estratega argentino, incluyendo la eliminación en octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf y la derrota en una final de Liga MX.
Además del rendimiento deportivo, se especula que un altercado reciente entre Demichelis y el mediocampista español Sergio Canales habría generado tensión interna, afectando la relación del entrenador con el vestidor.
“Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que el club decidió dar por terminada la gestión de Martín Demichelis en la dirección técnica del primer equipo de Rayados, a partir de este domingo 11 de mayo de 2025”, informó el club mediante un comunicado oficial.
La directiva ahora se enfocará en definir al nuevo entrenador que encabezará al equipo en el Mundial de Clubes y el próximo torneo Apertura 2025.