Alguien sabe a qué juega la Selección mexicana, lleva ya varios años haciendo lo mismo, “de contentillo” dan un partido bueno y cinco malos. Es increíble que sean tan volubles. Tengan el Técnico que tengan. ellos mandan, hacen lo que quieren y si el Técnico no quiere seguir su jueguito, pues “le tienden la cama” y el que sigue. Así es que todos estamos fregados con esta política de las figuras, y no solo ellos sino las “presiones” de los patrocinadores, que pujan para que su jugador este en la cancha.

“No vine a callar bocas”: Javier Aguirre

Por su parte, el director técnico del Tri, Javier Aguirre, resumió el encuentro en tres palabras: “jugamos muy bien”, comentó.

De acuerdo con el estratega, dentro del Tri nunca se dudó en conseguir un resultado similar, aún después de haberse llevado dos goles de desventaja a casa desde Honduras.

“Yo no vine a callar bocas, solo a intentar que el equipo juegue mejor, no me detengo en cosas que no puedo controlar, no vine a caer bien o a callar bocas, la crítica la recibo y la proceso, no me incluye para tomar decisiones.