Cine

VANITY FAIR DIFUNDE LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA PARTE DE LA ICÓNICA CINTA GLADIADOR

Una de las cintas más ovacionadas a finales de la década de los noventas es la galardonada “Gladiador”, la cual además del triunfo en taquillas, logró la conexión total de la audiencia con el elenco y la trama con su final épico. Desde ese instante las carreras de Rusell Crowe y de Joaquin Phoenex, no serían las mismas a pesar de que en aquellos años ya contaban con una importante trayectoria.

Es por ello que desde que se especulaba que esta cinta contaría con una nueva entrega los fanáticos de esta historia esperaban con ansías saber más detalles sobre este posible film.

Al parecer hoy es una realidad, por lo que el medio Vanity Fair, caracterizado por dar a conocer las primicias de las primeras imágenes de los próximos estrenos cinematográficos o televisivos, difundió las primeras imágenes de esta nueva cinta Gladiador 2.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA PARTE DE GLADIADOR?

Tras 24 años del estreno de Gladiador, una de las cintas bélicas más ovacionadas, será en este 2024 cuando se estrene la segunda parte de esta trama, siendo el 22 de noviembre la fecha para su estreno.

Como recordamos la cinta Gladiador es una película de acción protagonizada por Russell Crowe, Joaquin Phoenix y Connie Nielsen. Inspirada en el libro sobre gladiadores de Daniel P. Mannix, dicha cinta obtuvo un amplio reconocimiento y varios premios, incluidos cinco Premios Oscar.

La secuela, titulada ‘Gladiador II’, continúa la historia unos 20 años después del original, centrada ahora en Lucius, interpretado por Paul Mescal, hijo de Lucilla (Connie Nielsen).

Pedro Pascal también protagoniza como Marcus Acacius, un oficial romano vinculado a Maximus. Denzel Washington y Joseph Quinn interpretan roles clave como Macrinus y los emperadores Geta y Caracalla respectivamente.

GLADIADOR II PROMETE ESCENAS BÉLICAS DE LA MISMA CALIDAD QUE LA DE LA HISTORIA ORIGINAL

En cuanto a la producción, la cinta será dirigida por Ridley Scott, la película promete mantener la intensidad y las épicas escenas de batalla que caracterizaron a su predecesora, explorando además la corrupción dentro del Imperio Romano.

La otra parte por demás interesante es la del elenco que conformará esta trama, pues tanto Pascal como Mescal son favoritos del público, además de que las imágenes otorgadas por Vanity anticipan una emocionante confrontación entre ambos protagonistas, enmarcando un espectáculo cinematográfico lleno de drama e intrigas históricas.

Lo que hace que la pregunta obligada surja, sí ¿esta cinta superará a la primera parte de la historia? Por su parte Gladiador II prevé dar a conocer su primer tráiler este 9 de julio.