FUTBOL INTERNACIONAL

¡LA SELECCIÓN MEXICANA CONTINÚA DANDO POLÉMICAS!

Después del juego desastroso del domingo en el Estadio Azteca, hubo declaraciones de unos y otros. Chuky Lozano externo que ellos dan todo y por lo tanto deberían recibir todo el apoyo. Varios comentaristas también vertieron sus opiniones, entre ellos Enrique Burak, quien manifesto que apoyo es dado y a sido en demasía tal vez por eso el equipo mexicano ya no responde. agrego que muchos mexicanos gastaron hasta lo que no tenían para irlos a ver a Qatar y que llevamos…puras decepciones.

Cuantos deportistas están a la espera de unos pesos para poder ir a representar a nuestro país y son atletas de gran calidad, sin embargo, no cuentan con los recursos, en cambio los seleccionados tienen demasiados recursos.

Se critico a Paco Memo Ochoa por el primer gol que recibió de parte de Jamaica y la verdad poco pudo hacer ya que fue un cañonazo y bien dirigido que termino en gol. Muchos lo abuchearon en el estadio, pero el siguió firme e incluso salvo a Mexico de mas anotaciones.

En fin, Diego Cocca tendrá que apretar las tuercas a estas vedettes que si hay en la selección y que no responden a la hora de los fregadazos.

También es cierto que nuestra liga tiene serios problemas con preparar y dar seguimiento a las fuerzas básicas, están en abandono. Prefieren traer jugadores ya debutados en otras ligas.

Uruguay que es un país pequeño exporta mas jugadores que México y es por esa razón allá siguen preparando y debutando a las fuerzas básicas y no solo eso, sino que exportan gran cantidad de jugadores.

En Cuanto a la Liga de Naciones de la CONCACAF le tocará a México el rival más difícil el que tiene el mejor average de la Liga.

Nos toca contra Estados Unidos, esperemos que Mexico se prepare con lo mejor y que no se llamen a jugadores que no tienen ganas de jugar.

Deja un comentario