FUTBOL INFANTIL

BARCELONA TERMINA CON LA SUPREMACIA AMERICANISTA

En un Clásico infantil de contrastes, Barcelona recibió este domingo a las 9.00 horas a las Aguilas del América infantil, en un cotejo de la jornada de la Liga Infantil, que desde antes del inicio prometía ser el mejor partido de la Jornada, en la cancha de la Ciudad Deportiva, donde las Águilas buscaban su tercer triunfo consecutivo sobre el Barcelona.


Barcelona llego con 9 jugadores y desde temprano a las 8.30 hrs inició con calentamientos, después sentados recibieron las indicaciones del Entrenador que con tablet en mano les daba las indicaciones sobre las estrategias para este partido.

America Infantil hacia lo mismo en el lado contrario, solo que ellos contaban con 16 jugadores. Hicieron sus rutinas y parecían estar muy confiados en seguir repitiendo la dosis a los pequeñines del Barcelona.

Se llegó la hora de la verdad y ahora si estaban siete contra siete en la cancha de pasto sintético con un sol que ya estaba avisando que acudía a calentar más este disputado partido. Se dio el silbatazo del inició del cotejo y America tuvo el honor de la patada inicial.

Poco a poco se fueron mostrando las armas y los pequeños, venían con todo muy resueltos a ganar el partido, había un sinfín de llegadas, con ambas líneas ofensivas queriendo anotar en la portería rival.

Barcelona con una serie de pases magistrales se fue en gran ataque hasta los linderos del area del America y Alexa con un potente disparo lo anido en la portería americanista.

America no lo podía creer, pero todavía no salían del estupor cuando fueron vacunados con el segundo gol por conducto de Max.

America no reaccionaba trataban de controlar el balón, pero continuaba el embate del Barcelona. Por fortuna el árbitro sonó el silbato para finalizar el medio tiempo.

Ambos estrategas se pusieron a dar indicaciones a los pequeños jugadores sobre todo America que ya tenía dos goles en contra, ¡despierten! les animaba el entrenador.

Llega el árbitro al centro del campo tras el breve descanso y llama a los equipos a continuar el juego.

Le toca ahora la patada inicial del segundo tiempo al Club Barcelona a quien de inmediato, les arrebatan el balón y se van contra el arco del Barcelona. Siguen y siguen las llegadas y pronto cae el primer gol del America para poner el 2-1.

Que pasa con Barcelona, parece que, en el medio tiempo, no les funcionó la estrategia y se congelaron. Sigue el Dominio americanista y rápido cae el empate, no acabábamos de ver la anotación y llega el tercero de las Aguilas, que es esto? ya le dieron la vuelta al partido!!! America está ganando el partido que hace unos minutos iban perdiendo,

El partido está muy calientito, se mete el pie fuerte y de esa entrada se marca faul y se concede tiro libre de castigo a favor del Club Barcelona. Se coloca la barrera y Santi…toma el balón lo coloca con mucha confianza, hace su tiro potente y pasa por arriba hacia el lado izquierdo del portero, el cual alcanza a manotearlo sin embargo el cañonazo se extiende por toda la red…..gooooooool del Barcelona……otra vez se está llegando al empate 3-3.

Ahora Barcelona es el que encuentra la confianza y otro impulso……todo se traduce en seguir atacando la portería americanista y Alexa hace otro tiro a la portería y los gritos de todos los papas de los pequeños del Barcelona que sienten el triunfo con este cuarto gol anotado por Alexa para poner los cartones finales de 4-3 a favor del Club Barcelona.

Este juego señores ha resultado ser más emocionante que los de la Liga Mx, los gritos de júbilo del triunfo del Barcelona, que por fin se sacudió a las Aguilas y se perfila para ser un gran oponente en esta Liga,

Los integrantes del Barcelona

Goles Alexa 2 Santi 1 y Max 1

portero Pablo

línea defensiva y ofensiva

Luka, Damián, Santi, Pablo, Alexa, Max, Lian y Santi (2)

Deja un comentario