FUTBOL INTERNACIONAL

TRAS LA GOLEADA AL SALERNITANA ES DESPEDIDO EL TÉCNICO.

Tras la goleada del portero mexicano Guillermo Ochoa al que le  encajaron ocho goles en la derrota del Salernitana 8-2 ante el Atalanta, por la jornada 18 de la Serie A italiana. El Director Técnico Davide Nicola fue despedido y claro no era para menos, no hizo nada por cambiar la goleada, si algo esperamos de un Técnico es precisamente eso: que haga los cambios adecuados para cambiar el rumbo del partido, pero no hizo absolutamente nada….se concretó a ver como masacraban a su equipo. y logró su despedida.

DAVIDE NICOLAI SIMPLEMENTE FIRMO SU RENUNCIA CON ESTA MASACRE

Jeremie Boga (4’), Ademola Lookman (20’ y 53’), Giorgio Scalvini (22’), Teun Koopmeiners (38’), Rasmus Höjlund (40’), Éderson (60’) y Nadir Zortea (84’) marcaron los goles del Atalanta.

Descontaron por el Salernitana Boulaye Dia (10’) y Hans Nicolussi Caviglia (56’).

Es la peor goleada que ha recibido Ochoa en Europa. Antes del partido contra el Atalanta, el arquero mexicano había recibido siete goles contra el Atlético de Madrid, el 15 de octubre del 2016. En aquella ocasión, Ochoa era el arquero del Granada y fue humillado por los colchoneros. Otra de las goleadas que más han sonrojado al arquero mexicano fue la que recibió como seleccionado mexicano, ante Chile, en la Copa América, con un marcador de 7-0 en contra, también en la edición 2016.

Atalanta abrió el marcador al 4’ luego de un disparo lejano de Jeremie Boga que desviado por un defensa y esto hizo imposible para Memo Ochoa, al cambiarle totalmente la trayectoria al balón.

Salernitana empató a los 10’. Boulaye Dia mandó la pelota al fondo. Ochoa mandó un despeje-pase que fue desviado para que le cayera a Dia, quien definió perfecto para empatar el partido.

Atalanta retomó la ventaja por la vía penal al 20’. Ademola Lookman cobró por abajo y hacia la izquierda. Memo Ochoa se lanzó bien, tocó el balón, pero terminó en las redes.

https://twitter.com/futpicante/status/1614676962106298369

Dos minutos después cayó el tercero del local tras un tiro de esquina por la izquierda. La defensa del Salernitana dio muchas facilidades y Giorgio Scalvini remató con la cabeza, lejos de Ochoa para marcar el tercero.

Al 38’, Memo Ochoa se lanzó a la izquierda y detuvo un penal, pero el balón quedó en el área para que Teun Koopmeiners mandara la pelota al fondo en el contrarremate.

En lo que ya era una goleada de escándalo en el primer tiempo, llegó el quinto del Atalanta al 40’. Descolgada del danés Rasmus Hojlund, quien fácilmente se llevó la marca y cruzó a Ochoa con un potente disparo.

Memo Ochoa encajó la media docena de goles al 53’. Ademola Lookman recibió la pelota por el centro, afuera del área. Controló con tranquilidad y mandó un disparo colocado al ángulo superior derecho.

Tres minutos después descontó el Salernitana. Hans Nicolussi Caviglia recibió un pase retrasado que colocó junto al poste derecho para acortar distancias.

El séptimo cayó al 60’ con un golazo de Ederson, quien tuvo tiempo y espacio para disparar y simplemente colgó el balón en el ángulo superior izquierdo. Memo Ochoa no pudo hacer nada.

Llegó el octavo para el Atalanta al 84’. Nadir Zortea manda un disparo cruzado desde la derecha para poner el balón en las redes.