Cultura FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

DOHA TOTALMENTE EN VIVO

Estamos en Doha llevando las previas de los partidos y también que se encuentra alrededor de este mundial Qatar 2022. Estamos difundiendo en redes sociales para estar más cerca de ustedes y en el momento, por eso nuestras publicaciones están en pausa, pero poco a poco estaremos escribiendo en la revista las noticias directas y en vivo desde Doha.

Previo al partido de México encontramos al Dr. Simi muy bien acompañado y rodeado de muchos fans.

Estuvimos viendo con miles de mexicanos el partido y también para romper el récord de asistencia con más de 88 mil asistentes al partido de México Argentina es sin duda el partido que más se cotizo en este mundial.

Vivir la experiencia junto a los aficionados es otro rollo, veníamos a Qatar ya era un hecho, desde luego una acreditación para el mundial para nuestro medio imposible. Aun así decidimos vivir con ustedes la experiencia y le dimos otro giro a las noticias, en vivo con los aficionados, sentados junto a ustedes, sufriendo y gozando el partido desde la tribuna. No volveremos a cambiar esto, la experiencia es mejor que estar en el centro de información. Seguiremos reportando en vivo, pero junto a nuestro público.

El Himno Nacional mexicano, caramba la piel chinita, el orgullo a flor de piel, la sensación con todos ustedes alrededor, sensaciones inolvidables.

Recorrimos y llenamos una de las plazas más bellas que hay en Qatar la “Plaza Vendome” un recorrido inusual para ellos, que todos los asistentes tomaron fotografías y estaban sorprendidos de esta algarabía. La plaza donde están las tiendas más famosas del mundo inundadas de las porras de nuestros mexicanos, un recorrido emocionante.

Deja un comentario