FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

“Tecatito” Corona fuera del Mundial de Qatar.

Jesús “Tecatito” Corona no irá al mundial de Qatar, de verdad que en este mundo del futbol de la Federación Mexicana y del “Tata” Martíno el mundo lo ven al revés. 

Se aparten el alma deseando que jugadores como Raúl Jiménez y El “Tecatito” Corona participen en el mundial aún sabiendo lo difícil de cada caso. Pero a otros jugadores como Carlos Vela, quién acaba de ser “campeón” en la MLS y Javier el “Chicharito Hernández ni siquiera los vamos a convencer. Además existen otros jugadores, pero no quieren ni irlos a ver. Prefieren perder el tiempo en imposibles y nada…..los únicos que pierden son los aficionados y nuestro historial de participación en los mundiales.

Como siempre irán muchos, que no son los mejores, pero los patrocinios y el amiguísmo de los de la FMF los lleva a jugar esas “cascaritas”

No sería ya tiempo de sacar a todos estos malandros de la Federación que se ha hecho millonaria con está representación que, es del País y que debiera ser como otras federaciones.  Que en realidad representara a l futbol Nacional y no a sus intereses.

“La Dirección de Selecciones Nacionales Varoniles informa, tras la comunicación pertinente entre Gerardo Martino, Director Técnico de la SNM y Jesús Manuel Corona, que el jugador no podrá ser integrado a la concentración de la Selección Nacional de México rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022″, revelaron.

Pobre Selección y Pobre País!!!!!