FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

¡EN EL MEXICO-PERÚ UN JUGADOR QUE VALE 20 MILLONES DE EUROS!

¿Quién es el convocado por Juan Reynoso que vale 20 millones de euros?

La selección peruana enfrentará a México en un duelo de preparación. Entre los convocados, destaca la presencia de un futbolista nacional que vale 20 millones de euros

La Selección Peruana va quedando lista para enfrentar a en un duelo amistoso que provoca bastante interés. Este partido de preparación, el cual se jugará en Estados Unidos, servirá de estreno para Juan Reinoso, como nuevo técnico de la blanquirroja.


Cabe mencionar que el ‘Cabezón’ anunció recientemente su lista de convocados, tanto para enfrentar al cuadro ‘azteca’, el próximo 24 de setiembre, como para jugar frente a El Salvador, tres días después en el mismo país. Dentro de los llamados por el exentrenador de Cruz Azul hubo muy pocas caras nuevas.

QUIÉN ES EL CONVOCADO POR REYNOSO QUE VALE 20 MILLONES DE EUROS

Sin embargo, en donde sí se generó bastante sorpresa por parte de los aficionados fue en la denominada lista alternativa. En esta nómina figuran varios futbolistas que por primera vez trabajarán con la Bicolor. Y, dentro de este grupo de jugadores, se destaca la presencia de Catriel Cabellos, elemento de tan solo 18 años, que también cuenta con la nacionalidad argentina y que actualmente milita en Racing Club de Argentina.

Deja un comentario