Futbol – MLS
Houston 2-2 Dallas
En la actividad del balompié en la MLS de los Estados Unidos, a media semana se dio la presentación del mexicano Héctor Herrera con la escuadra de Houston, donde tuvo una gran recepción e incluso le entregaron la constancia de ‘su día’, al enrolarse con el equipo espacial.

Luego, llegó el esperado momento y en el enfrentamiento ante el FC Dallas, sobre la grama del PNC Stadium, la pizarra finalizó con empate a 2 tantos pero se dio lo anunciado, el debut de Herrera al minuto 55 del tiempo corrido por substitución de Memo Rodriguez y con el cobijo de su gente en las gradas.

Al término del duelo el también seleccionado tricolor se dijo muy contento por la forma en que la afición lo ha arropado, que llega a sumar, dar lo mejor de sí y a cumplir un sueño de formar parte en esa Liga, así como radicar en el territorio de las barras y las estrellas.
Cabe recordar que el originario de Rosarito, Baja California Norte, viste su cuarta playera en el profesionalismo, luego de debutar con el Pachuca en el 2010, después emigró a Europa con el Porto de Portugal y sus anteriores colores fueron los del Atlético de Madrid en la Liga de España.