BEISBOL MLB

Piratas ganan sin conectar hit, y Albert Pujols se estrena como lanzador

Béisbol – MLB

Reds 0-1 Pirates / Giants 6-15 Cardinals

En la Temporada 2022 del béisbol en las Grandes Ligas, los Piratas de Pittsburgh, ante su gente del PNC Park, vencieron con pizarra de 1-0 a los Rojos de Cincinnati, sin haber conectado hit de por medio, para conseguir una hazaña histórica.

Lo anterior se dio luego de que en el octavo rollo, tres filibusteros recibieran la base por bola y en la siguiente acción con una rola de Ke’Bryan Hayes, vino la jugada de selección en la segunda almohadilla para que llegara la única y definitiva anotación. Es la sexta vez desde 1901 que ocurre algo así en las Mayores y primera desde el 2008.

Se estreno como pitcher Albert Pujols, le conectaron par de cuadrangulares, pero saco los tres outs

Mientras tanto, los Cardenales de St. Louis apalearon también como locales a los Gigantes de San Francisco por marcador de 15 carreras contra 6, aunque lo destacado fue el debut estelar de Albert Pujols como pitcher.

El nacido en República Dominicana fue el cerrador con amplio margen para trabajar y a sus 42 años, además de la complacencia tanto de su manager Oliver Mármol como de la afición que lo arropó en todo momento, apareció por vez primera en la lomita para que le conectaran par de cuadrangulares pero pudo sacar los tres outs.

Deja un comentario