BEISBOL MLB

Buena salida de Urías, pero se fue sin respaldo ni decisión

Béisbol – LMB

Dodgers 1-3 Arizona

Los Dodgers de Los Angeles cayeron a manos de los Diamondbacks de Arizona por pizarra de 3 carreras contra 1, en el diamante del Chase Field, donde el pitcher mexicano, Julio Urías, se fue sin decisión al no tener el apoyo necesario de sus compañeros a la ofensiva. 

Un juego donde los lanzadores abridores lucieron pero el complemento con el madero llegó del lado local, lo que no le benefició al originario de Culiacán, Sinaloa, quien en su cuarta salida de la campaña 2022 en las Grandes Ligas, dejó sus números en 1 ganado y 1 perdido, así como 2 sin veredicto, aunque en este compromiso bajo su efectividad a 2.50.

El ‘culichi’ lanzó por espacio de 6 entradas completas, con pelota de solo un imparable, que por cierto fue home run solitario del parador en corto nativo de Springfield, Nick Ahmed, 4 chocolates recetados y 2 pasaportes otorgados.

De esta manera, la novena californiana pone su foja en 12 triunfos por 6 descalabros, que la colocan a 1 juego de distancia de los Gigantes de San Francisco quienes son los líderes en la división Oeste del viejo circuito; mientras que los diamantes, llegaron a 8-11 pero son los últimos en ese mismo pelotón.

Deja un comentario