FUTBOL FÚTBOL MX

Chivas liga segunda victoria y va por su clasificación

Futbol – Liga MX

Guadalajara 2-1 Tijuana

En el arranque de la penúltima Jornada en el Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, en el balompié mexicano de Primera División, el Guadalajara ligó su segunda victoria, luego de remontar por marcador de 2 goles contra 1 al Tijuana sobre la cancha del Estadio Akron.

Juego que se le complicaba a las Chivas en los primeros instantes, ya que el nacido en Monterrey, Nuevo León, Iram Mier anotaba en propia puerta tras un tiro de esquina de los Xolos al minuto 11 de haber iniciado las acciones del cotejo.

Pero los locales comenzaron, con solidaridad y orden, a remar contra corriente para que al 37 llegara el premio por conducto del oriundo de Culiacán, Sinaloa, Jesús Angulo con buen disparo dentro del área.

Ya para el complemento, los rojiblancos mantuvieron la insistencia, y al 53, con un riflazo desde la frontal, el de Tala, Jalisco, Pavel Pérez daba forma al tanteador. Los fronterizos tuvieron sus oportunidades pero faltó la contundencia.

De esta manera, el rebaño llega a 20 puntos y escala momentáneamente al séptimo peldaño de la general, mientras que los tijuanenses se quedaron con 16 unidades y se alejan del repechaje. Para el fin de semana, en la fecha 16, los enfrentamientos serán: Chivas ante Pumas y Tijuana vs Querétaro.

Deja un comentario