FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

ZARPAZO MERENGUE DEJA MAL HERIDO AL CHELSEA Y ESTE MARTES TRATARÁ DE ACABARLO

En el juego de ida de los cuartos de final en la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid derrotó por marcador de 3 goles contra 1 al Chelsea y en patio ajeno, con lo que tiene muy inclinada la balanza para avanzar a otra semifinal en el máximo certamen de clubes del viejo continente.

En una noche donde casi todo le salió al francés Karim Benzema, ya que estuvo muy participativo en el ataque y anotó la tercia recetada por los merengues, donde el segundo fue un auténtico golazo de cabeza con gran técnica individual, mientras que el tercero llegó por un error grosero del arquero senegalés Édouard Mendy. Cabe señalar que el brasileño Vinícius, también se convirtió en factor de desequilibrio constante a favor de los visitantes.

El duelo fue dominado por los de casa pero la contundencia no estuvo presente en la gran cantidad de llegadas que generaron, sobre todo en la segunda parte, además de otra buena actuación del guardameta blanco Thibaut Courtois. El tanto de los Blues fue obra del alemán Kai Havertz, que en su momento dio aspiraciones al empate pero a fin de cuentas se van mal heridos para el compromiso de vuelta.

De esta manera, el próximo martes 12 de abril, la cancha del Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, vivirá el segundo capítulo de esta historia en busca de un semifinalista para la Champions League, el cual se medirá al vencedor de la llave entre el Atlético de Madrid y el Manchester City.

Deja un comentario