FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MÉXICO YA TIENE RIVALES PARA EL MUNDIAL.


Se llevó a cabó el sorteo para el mundial de Qatar 2022, y la selección nacional de México ya sabes quiénes serán sus rivales, México está colocado el el grupo C y tenemos un grupo con un par de estrellas de talla MUNDIAL.El grupo está conformado por las siguientes seleciones.
ARGENTINA, ARABÍA SAUDITA, MÉXICO, POLONIA
Un grupo que a pesar de tener estrellas de la talla de Messi y Lewandowski, se ve hasta cierto punto con posibilidades de poder avanzar de ronda. El camino de México en Qatar empezará con Polonia y será en los siguientes fechas y horarios.
México vs Polonia / 22 de no noviembre 7 AM México vs Argentina / 26 de noviembre / 10 AM México vs Arabia Saudita / 30 de noviembre / 9 AM
Todo apunta a qué Argentina será el ganador de este grupo, y México y Polonia se pelearán la segunda posición.Lo complicado también sería la llave de octavos de final, ya que muy probablemente sería vs Francia, pero claro, para eso habrá primero que pasar la fase de grupos.
El resto de los grupos para Qatar son estos:

Con su participación en Qatar, la selección mexicana mantiene una racha de ocho apariciones consecutivas en una Copa del Mundo.

La última cita mundialista que se perdió el Tri fue la de Italia 1990.

En aquella ocasión, la FIFA no permitió a México jugar la clasificación al Mundial como castigo por haber alterado la edad de jugadores juveniles en torneos internacionales.

Brasil es el único país que ha asistido a todas las Copas del Mundo y México ha estado presente en 16 Mundiales de los 21 que se han disputado hasta el momento.

Deja un comentario