TENNIS

¡DJOKOVIC CON INFLUENCIAS TREMENDAS! VA A AUSTRALIA SIN VACUNA

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, dijo hoy que defenderá su título del Abierto de Australia en Melbourne después de recibir una exención médica, al no estar vacunado contra la covid.

Djokovic, que se había negado hasta ahora a revelar si se había vacunado o no, afirmó con anterioridad que no estaba seguro de si competiría en el Grand Slam debido a las restricciones para entrar en Australia.

Si recordamos nuestra nota, el Ministro refirió que nadie entraría a Australia sin tener los protocolos señalados. Pero aún así hizo morder la lengua del Ministro. DJOKOVIC mando un Twett desde el aeropuerto con sus maletas y que tenia un documento de pase médico. No cabe duda que este mundo esta lleno de corrupción y los poderosos avanzan encima de Ministros y Federaciones. Que dirán los Deportistas de esto?

La situación no es igual de grata para la tenista Natalia Vikhlyantseva, que no podrá participar en e l Austrian Opendebido a que se encuentra vacunadas con Sputnik; el gobierno australiano no considera válida la vacuna del gobierno ruso por lo que no tiene la inmunización aprobada.

El tenista número uno del mundo tuiteó una foto en el aeropuerto el martes, junto a una pila de maletas. En el texto, dijo que se dirigía a Melbourne y tenía un “permiso excepcional”. Novak Djokovic se niega a revelar si fue vacunado contra COVID-19, un requisito del torneo. La Asociación Australiana de Tenis dice que una junta médica revisó el caso y autorizó al atleta a competir. El mes pasado se pensó que no jugaría el primer Grand Slam del año. Periodistas y deportistas critican el trato especial que le da al serbio el Abierto de Australia.Foto tomada de @DjokerNole


Deja un comentario