TENNIS

SE CIMBRA EL MUNDO DEL TENIS AHORA PENG SHUAI REFIERE QUE NUNCA ACUSO?

La tenista china Peng Shuai declaró que “nunca ha acusado a nadie de abusos sexuales” y que su publicación en la red social Weibo del 2 de noviembre era un “asunto privado” sobre el que la gente tiene “malentendidos”, según un vídeo publicado anoche por el medio de Singapur Lianhe Zaobao.
La tenista se hallaba en Shanghái participando en un evento junto con otras estrellas del deporte chino como el ex jugador de baloncesto Yao Ming

Todos en shock después de las declaraciones realizadas este domingo por la tenista Peng Shuai, en las que se retractó del post que publicó en la red social china Weibo el pasado 2 de noviembre donde denunciaba haber sido víctima de abusos sexuales por el entonces viceprimer ministro chino Zhang Gaoli.

Varias figuras destacadas del tenis han mostrado sus dudas sobre la versión de Peng Shuai, alegando que en el vídeo en el que aparece haciendo la confesión se le nota coaccionada.

Judy Murray, madre de Andy Murray y una de las figuras más relevantes sobre la actualidad del tenis también reaccionó a la noticia de la confesión de Peng Shuai con un emoji de una cara pensativa, mostrando ciertas dudas sobre la confesión de la tenista china. También mostró su preocupación sobre el vídeo la tenista belga Kirsten Flipkens con otro emoji de dudas.

Debe hacerse una nvestigación sustanciosa de este caso, tener a salvo a Peng fuera de las manos de los funcionarios chinos y entonces si, mostrar la verdad. No es creíble los que ella manifiesta después de la primer Noticia.

Que ocurre que está siendo amenazada, ya la WTA le cerro la puerta a China y eso dolió, pues eso significa ingresos, pero sobre todo el Honor.

China no aflojará en detener las declaraciones de Peng y Peng parece ya ceder a la resión China.

Que se debe hacer…mantener el castigo y sustraer a Peng de China.

Deja un comentario