Con una sólida defensiva los Santos de Nueva Orleans vencieron a Seattle por 13-10 en el Lumen Field en un juego de pocos puntos y muchos errores para los locales incluyendo dos intentos fallidos de gol de campo de Jason Myers, pateador de los Seahawks.

No cabe duda de que sin Russell Wilson los Halcones Marinos de Seattle son un equipo muy limitado, sin poder ofensivo y sin ideas por lo que la postemporada para ellos empieza a verse muy lejos después de siete semanas.
Geno Smith, el relevo del lesionado Wilson que fue capturado cinco veces, consiguió solamente 167 yardas y un pase de anotación conectado con D.K.Metcalf y por tierra los Halcones Marinos apenas  pudieron llegar a las 90 yardas, por lo que en su peor temporada en muchos años con marca de 2-5 seguirán siendo el peor equipo del Oeste de la Conferencia Nacional.
Estadísticamente la noche para los de Nueva Orleans tampoco fue muy buena ni productiva pero las 222 yardas y el envío para touchdown de Jameis Winston que atrapó Alvin Kamara así como dos goles de campo de Brian Johnson bastaron para ganar el partido y dejar su marca en 4-2 como sublíderes de la División Sur de la Conferencia Nacional.