En su peor noche de la temporada y quizá de su carrera en las Grandes Ligas, el pircher mexicano Julio Urías fue literalmente aporreado por los Bravos de Atlanta que derrotando a los Dodgers de Los Angeles por 9 a 2 tomaron ventaja de 3-1 en la Serie Divisional de la Liga Nacional y ya están a solamente un triunfo de llegar a la Serie Mundial.
El zurdo sinaloense abrió el juego y colgó un cero en la primera entrada pero en la segunda y la tercera le pegaron con todo, le ligaron dos homeruns (back to back) de Eddie Rosario y Adan Duvall y despúes Freddie Freeman le conectó otro, un tercer vuelacercas en dos episodios en los que el de Culiacán recibió cuatro carreras, una desventaja que ya fue imposible de revertir por los todavía campeones de las Mayores pero que estan a un paso de ceder su trono. 
En total Julio Urías trabajo cinco entradas completas y permitió ocho hits, tres de vuelta entera con cinco carreras limpias además de dos bases por bola y una tercia de ponches. 
La primera y única vez que le habían pegado tres jonrones en un mismo juego a Urías fue el 2 de julio del 2016, una pesadilla que se repitió esta noche ante su afición. 
Los Dodgers respondieron  tibiamente al castigo y sólo pudieron anotar un par de carreras mientras Eddie Rosario los aniquilaba con su segundo jonrón de la noche en la novena entrada. El puertorriqueño se fue de 5-4 conectando también un triple y un sencillo y produciendo cuatro carreras. Impresionante noche para él y muy dolorosa para el mexicano Julio Urías.