TENNIS

RUSIA ELIMINÓ A ARGENTINA. PASA A SEMIFINALES DE LA ATP CUP

Por René Sánchez 

Se realizó el segundo duelo de cuartos de final de la ATP CUP en Sydney y después de la hazaña en la fase de grupos terminó muy pronto el sueño de Argentina en la competencia.  Rusia fue mejor que los sudamericanos y conquistó su boleto a semifinales por un contundente 3 a 0. 

Karen khachanov sumó el primer punto para los rusos derrotando a un digno Guido Pella que intentó todo, pero sin resultados positivos. 

Los parciales de 2-6 y 6-7 hablan claramente de la superioridad del europeo pese a que el segundo período se fue hasta el límite. 

En la segunda cita Diego Schwartzman también quiso pero tampoco pudo. Su oponente, Andriil Mevdedev fue mucha pieza, pero entre los dos regalaron un estupendo duelo lleno de pinceladas de talento. 

4-6, 6-4 y 3-6 fueron los parciales en favor del número seis de la clasificación mundial que así consiguió el segundo punto para Rusia y el pase a las semifinales. 

El dobles, ya de trámite fue también para los rusos 7-6 y 6-4 con Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk derrotando a Máximo González y Andrés Molteni. 

Para conocer a su nuevo rival Rusia debe esperar el duelo entre la Serbia de Novak Djokovic y la sorprendente escuadra de Canadá.

Deja un comentario