Las Estrellas de la Mayor League Soccer vencieron 3-2 en los penales (4-3 total) a las de la Liga MX en la primera edición del All-Stars Game entre ambas disputado en el Banc of California Stadium de la Ciudad de Los Angeles. 
Entendiendo que habría muchos cambios, Juan Reynoso, técnico del equipo de la liga mexicana arrancó con Alfredo Talavera en el marco y puso a Jorge Sánchez, Mateus Doria, César Montes y Kevin Álvarez en la zaga. A tres fieras en media cancha como Pedro Aquino, Fernando Gorriarán y Diego Valdéz y arriba mandó a Jonathan Rodríguez con Nicolás Ibañez y Angel Mena y poco a poco fueron entrando todos los demás. 
El duelo no fue de pura exhibición como pudo pensarse. Todos corrieron y metieron pierna dando su mejor esfuerzo porque vaya que se sintió una intensa rivalidad entre ambos equipos. Sin arriesgar a lo tonto hubo gran entrega en defensa como en la gran salvada de Jorge Sánchez en la raya y también talento y clase como en el golazo al min.20 del “Cabecita” para el 1-0 con el que terminó la primera parte en la que también participaron como relevos Alfredo Talavera, Orbelín Pineda y Santiago “el Chaquito” Giménez que tuvo el segundo tanto en sus botines y lo dejó ir.  
Tras el descanso ya estaban en la cancha Alfredo Talavera, Juan Escobar, Pablo Aguilar, William Tesillo y Salvador Reyes así como Luis Romo, Javier Salas, Alexis Vega, Rubens Sambueza, Alexis Canelo y Rogelio Funes Mori, pero en un descuido en un tiro de esquina apareció sólo y sin marca el colombiano Jesús Murillo para cabecear y registrar el empate 1-1 al min.53.
El estratega del Cruz Azul le dió asimismo minutos a Nahuel Guzmán, Erik Lira y Víctor Guzmán, pero el marcador ya no se movió y tuvieron que definir al ganador en una tanda de penales en la que Matt Turner detuvo los disparos del “Mellizo” y de Reyes mientras Lira volaba el suyo, por lo que el rol de héroe que no quiso el veterano Nani si lo asumió el jovencito mexico americano de 18 años, Ricardo Pepi, dándole el triunfo a la MLS por 3-2 sobre la Liga MX, una derrota que pese a no ser “oficial” sí borró la sonrisa del rostro a muchos porque nuevamente “ellos” nos vencieron.