FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

MEMPHIS DEPAY SALVÓ AL BARCELONA


Gracias al neerlandés Memphis Depay el Barcelona empató 1-1 con el Athletic y se salvó de su primera derrota de la temporada en Bilbao.
En la segunda fecha de la temporada 2021-2022 Ronald Koeman repitió formación y funciones en la cancha del nuevo San Mamés con Memphis Depay en la punta de la ofensiva escoltado por Antoine Griezmann y Martin Braithwaite, que falló una gran oportunidad ante el marco de los vascos en los primeros minutos  

Los Leones dieron mucha pelea y consiguieron serios acercamientos pero sólo Iñigo Martínez pudo vencer al ítalo-brasileño Neto al minuto 50, un resultado justo y merecido por lo que hacían los rojiblancos pero el recién llegado Memphis Day salvó el partido al minuto 75 consiguiendo el 1-1, salvando al Barça y a su técnico de un primer y doloroso descalabro en la era post Messi, además con la primera expulsión de Eric García en su regreso al conjunto azulgrana. 
Cumpliendo un año y dos días como director técnico culé, Ronald Koeman llegó a 56 partidos dirigidos con 35 victorias, 12 empates y 9 derrotas y hasta ahora lo único ganado bajo su mandato fue la Copa del Rey en el mes de abril. Su gestión no ha sido nada fácil con la crisis financiera y política y porque apenas llegando él se fue el uruguayo Luis Suárez y en el actual verano se fue el máximo astro, el argentino Lionel Messi. 
El cuadro catalán llegó así a cuatro puntos en dos jornadas mientras el Athletic hilvanó su segundo empate en el mismo número de juegos. 

Depay empezó a ser pieza clave en Barcelona
DEPAY LE HIZO EL GOL AL ATLETICO

Deja un comentario