Setenta años de historia quedarán atrás para la empresa Topps Co., la tradicional fabricante de tarjetas coleccionables de la Major League Baseball que creó un verdadero imperio con los artículos de memorabilia que prácticamente todos los aficionados a la pelota caliente e incluso los propios jugadores adquirían cada año y en cada temporada constantemente y de manera religiosa. 
Resulta que la oficina de marketing de las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores de las Mayores hicieron un trato de exclusividad con otra compañía, la Fanatics Inc. que dentro de cuatro años tendrá todos los derechos y las licencias para la fabricación de todos los artículos conmemorativos y la utilización de nombres, apodos,  logotipos y colores oficiales de los equipos y sus peloteros así como de todos los eventos que involucren a la organización de la MLB a cambio por supuesto de una millonaria cifra que no fue dada a conocer pero que se estima sería 10 veces mayor que la recibida anteriormente y que de aquí al año 2045, en el que finalizaría el nuevo contrato, habrá dejado más de dos billones de ganancia. 
El acuerdo de la antigua e histórica empresa Topps Co. con las Grandes Ligas finalizará en el 2025 y el nuevo contrato con Fanatics Inc. tendrá vigencia a partir del 2026, pero un contrato alterno de la Asociación de Jugadores de la MLB con la nueva compañía con otras variantes de mercancía, podrá arrancar a partir del 2023. 
Después de cerrar este acuerdo, la Fanatics Inc. buscará también integrarse de la misma manera al mundo de la NFL y de la NBA.