No rugen los Pumas en el apertura y solamente sacan un punto en casa ante Querétaro al empatar sin goles con los Gallos.
El equipo de Andrés Lillini no genera casi nada en ataque y cuando logra tener alguna oportunidad clara la desperdicia increíblemente como lo hizo Favio Álvarez que además se fue expulsado poco después dejando a los felinos con un hombre menos a los 89 minutos. El argentino entró de cambio al minuto 76 y poco aportó en esos 13 minutos. 
Sin victorias en el Apertura 2021, el cuadro universitario solamente ha hecho un gol en el certamen, en cuatro jornadas, en 360 minutos y aún así suma dos puntos ubicado entre los tres peores equipos del circuito, sin forma ni fondo, sin rumbo, navegando en la terrible mediocridad, sin futuro a menos de que algo extraordinario pase en los próximos juegos. 
En cuanto a Querétaro la historia no es muy diferente ya que al igual que los universitarios tampoco ha ganado y suma tres unidades, sólo una más que los unamitas, estancados en el 14° sitio con una sola anotación eb cuatro fechas siendo Gallos y Pumas los dos peores equipos a la ofensiva en la competencia. 
No mucho más se puede decir de ambos porque jugando así serán mera comparsa y solamente una fecha más en el calendario para el resto de los clubes de la Liga MX.