FUTBOL FÚTBOL MX

CRUZ AZUL ESTÁ MUY CERCA DE LA GLORIA


Cruz Azul tomó ventaja de 1-0 y está cada vez más cerca de ser campeón después de 23 años y medio, siendo mucho mejor que el Santos en el primer duelo y los primeros 90 minutos de la gran final disputados en el Territorio Santos Modelo. .
Dos disparos muy peligrosos desde afuera del área pusieron a prueba a Jesús Corona antes de los 10 minutos, sobre todo el de Eduardo Aguirre que obligó a Chuy a realizar una gran atajada. 
En la primera media hora de juego los de la Comarca movieron mejor la pelota, sin embargo fue la Máquina la que tuvo dos acciones uno contra uno en los que Matheus Doria superó milagrosamente a Jonathan Rodríguez quien además con una chilena estuvo cerca de hacer un golazo sólo que Carlos Acevedo voló para desviar a un costado, todo porque Cruz Azul corrigió su mal inicio y se fue al descanso con el 0-0 pese a los alocados reclamos fuera de tono de Guillermo Almada. 
Arrancando la segunda mitad y por un claro fuera de lugar, a los de Torreón les anularon correctamente un gol de Eduardo Aguirre, pero el que sí contó fue el de Luis Romo al minuto 71, logrado en medio de regates, de rebotes y hasta de un túnel, para poner 1-0 arriba a los celestes acariciando el ansiado título. 
El juego de vuelta será el próximo domingo a las 20:15 hrs. en el Estadio Azteca donde Santos estará obligado a ganar por dos goles de diferencia para seguir aspirando a conquistar el cetro del Torneo  Guardianes 2021. 

Deja un comentario