NASCAR

SUÁREZ 9° MIENTRAS LOGRAN EL POKER EN LA NASCAR


El piloto mexicano de 29 años, Daniel Suárez, consiguió su segundo Top Ten de la temporada 2021 de la Nascar Cup Series al pasar por la meta del Dover International Speedway en la novena posición. 
Sorteando varias dificultades, el de Monterrey, Nuevo León, ubicado en el sitio 22° de toda la temporada, ya logró sin embargo mejorar con su nuevo equipo, el Trackhouse Racing, lo hecho el año pasado en el popular serial estadounidense que vivió en la prueba Gander RV400, un hecho histórico para el Hendricks Motorsports Team que logró el 1,2,3,4 con Alex Bowman como el ganador seguido de sus coequiperos Kyle Larson, Chase Elliot y Wiiliam Byron. 
Esta fue la tercera en la historia que un equipo de la Nascar Cup Series consigue las cuatro primeras posiciones de una carrera oficial. El primero en hacerlo fue el Peter DePaolo Racing en Titusville en  diciembre de 1956 y repitiendo en abril de 1957 en North Wilkesboro.
48 años después, en el 2005 lo replicó el Roush Fenway Racing en Homestead y ahora fue el equipo Hendricks en las 400 vueltas de Dover en Delaware.
Para Bowman, el piloto de Tucson, Arizona  de 28 años, este logro representó individualmente su segunda victoria del actual 2021.

Deja un comentario