El Atlas de Diego Martín Cocca tomó ventaja mínima de 1-0 sobre el Puebla de Nicolás Larcamón en el primer duelo de los cuartos de final entre ambos disputado en el Estadio Jalisco.
Empezando el juego al minuto 7 el tapatío Jairo Torres tuvo una opción clarísima que desperdició de manera increíble, pero no hubo más en toda la primera parte, sin exigencias para los arqueros Anthony Silva y Camilo Vargas.
Lo malo fue que el argentino Christian Tabó de la Franja y el ecuatoriano Renato Ibarra de los zorros se lesionaron y dejaron el partido así como el torneo.
Ya en la segunda mitad el tanteador se inclinó 1-0 para el Atlas al minuto 59 pero con un remate de Jairo Torres en posición ligeramente adelantada que el VAR no anuló después de revisarlo, por lo que ese polémico gol marcó la leve diferencia entre dos equipos que se atoraron y se enredaron en el resto del partido generando muy poco en ofensiva, sobre todo el Puebla que fue totalmente inofensivo y que ya suma tres juegos seguidos y 270 minutos sin marcar.
En contraste el equipo rojinegro logró su tercer triunfo al hilo y sigue soñando con romper su larga sequía de 70 años sin ser campeón.
La segunda cita entre camoteros y rojinegros será el próximo sábado a las 18 horas en el Estadio Cuauhtémoc de la Angelópolis.