TENNIS

SINNER TAMPOCO PUDO CON RAFAEL NADAL


No le gusto a Rafael Nadal jugar tan tarde su duelo de segunda ronda en el Masters de Roma, pero aún así logró la victoria en 2 horas con 10 minutos sobre el juvenil italiano de 19 años, Jannik Sinner.
El balear tuvo que emplearse a fondo para lograr la victoria y continuar su camino rumbo a su décimo título en el Foro Itálico mostrando otra vez su jerarquía ante rivales menores de 20 años frente a los que tiene una contundente marca de 19-0. 
El enojo de Rafa es que tras jugar de noche ante Sinner, su próximo duelo ante el canadiense Denis Shapovalov será a la una y media de la tarde (13:30 hrs en Roma), con muy poco tiempo real de descanso.
En otro resultado importante, Aslán Karátsev venció en el duelo entre tenistas rusos al tercer sembrado y actual número dos del mundo Daniil Medvedev con parciales de 6-2 y 6-4.
Más nombres de jugadores que ya están en los muy interesantes octavos de final en el torneo de Roma son el del austriaco Dominic Thiem (4°sembrado), el del griego Stefános Tsitsipás (5°), el del alemán Alexander Zverev (6°), el del ruso Andrey Rublev (7°) e incluso el del italiano Matteo Berrettini (10°), los mejores del mundo.

Sinner de 19 años hizo batallar a Nadal.

Deja un comentario