Con una extraordinaria ronda final de 66 golpes y un menos cinco, el mexicano Abraham Ancer terminó en el segundo lugar del Wells Fargo Championship, con 275 impactos y -9, a un golpe del ganador, el norirlandés Rory McIllroy, que además rompió una muy larga sequía de 18 meses sin ganar un título del PGA Tour. 
Su última victoria había sido hace un año y medio en el WGC HSBC Championship disputado en el mes de noviembre del 2019 en Shangai, en la República Popular de China.
Con este título, McIllroy de 32 años y exnúmero uno del mundo y actual 15° en el ranking PGA, llegó a 19 en su carrera incluyendo cuatro Grand Slams.

El del Reino Unido, que ganó por tecera vez en el campo Qualli Hollow de Charlotte en Carolina del Norte,  acumuló 274 golpes y 10 bajo par gracias los 68 impactos y -3 de su última ronda, con todo y la gran presión que le ejerció el nacido en McAllen, Texas, hace 30 años, Abraham Ancer, quien mejoró además las otras buenas actuaciones que ha tenido en la temporada 2021, como el cuarto sitio en el Shriners Hospitals for Children Open o el quinto lugar del Valspar Championship.