NASCAR

KYLE BUSCH 10° GANADOR DIFERENTE EN LA NASCAR


Con la mala noticia del fallecimiento del ya inactivo piloto de 42 años Eric McClure por una enfermedad crónica en ambos riñones que padecía desde hace tiempo, se corrío la undécima fecha de la Nascar Cup Series y el ganador en el Kansas Speedway fue Kyle Busch a bordo de su Toyota número 18. 
Para Busch fue personalmente un día muy especial pues estaba cumpliendo 36 años de edad y ésta fue la mejor manera de celebrarlos autoregalándose una estupenda victoria, la segunda de su carrera en este óvalo, la primera de la actual temporada y la número 58 como profesional del popular y poderoso serial estadounidense.
Busch es el décimo piloto diferente que ha logrado ganar una carrera en las once fechas que lleva la Nascar Cup Series en lo que va del año 2021, lo que ha puesto muy emocionante y reñida la clasificación.
Kyle Busch solamente fue líder solamente en 20 de las 267 vueltas totales en la  competencia, pero en cuanto tomó la punta ya fue imposible arrebatarle el triunfo, el primero también por cierto bajo las ordenes del nuevo jefe del equipo Joe Gibbs Racing, Ben Beshore, 
Para completar el podio de este domingo en la prueba Kansas 400 arribaron segundo y tercero Kevin Harvick y Brad Keselowski, dejando en cuarto sitio a Matt DiBenedetto, todos ellos conduciendo un Ford.
Por su parte el mexicano Daniel Suárez hizo un gran trabajo en el último tercio de la carrera y logró ubicarse al final con su Chevrolet #99 en una muy meritoria 11° posición.
La próxima cita del serial será el próximo domingo 9 de mayo en la prueba Real Heroes 400 en el Darlington Raceway de Carolina del Sur. 

Deja un comentario