FUTBOL FÚTBOL MX

CHIVAS Y TIGRES EMPATAN SIN GOLES PERO CALIFICAN

 
A pesar de empatar sin goles en su último partido de la fase regular, Chivas y Tigres ya calificaron para el repechaje del Torneo Guardianes 2021. 
El duelo y el 0-0 entre tapatíos y norteños en el Estadio Akron no fue nada soso y por el contrario debieron caer varios goles en ambos marcos pero una gran tarde de Nahuel Guzmán y los postes en el marco de José Antonio Rodríguez, evitaron que se moviera el marcador.
El guardameta argentino tapó todo lo que pasó cerca de él, tiros y remates de Uriel Antuna, José Juan Macías, Isaac Brizuela Jesús Angulo o del “Chicote” Álvarez y Alexis Vega, todos fueron congelados por Nahuel, mientras que Pepe Toño también muy cumplidor, contó con la ayuda de sus tres palos, donde André Pierre Gignac y Luis Quiñones estrellaron los mejores acercamientos de los Tigres. 
A final de cuentas cada equipo se quedó con un punto, suficiente para que ambos equipos aseguraran su presencia en la fase del repechaje con 23 puntos cada uno como 9° y 10° lugar de la tabla, por ahora.

Deja un comentario