FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

HISTÓRICA VICTORIA DEL GRANADA Y BARCELONA DIJO ADIÓS AL LIDERATO


Increíble e histórica remontada y victoria 2-1 del Granada en Barcelona y se le escapa la oportunidad de asumir el liderato al equipo de Ronald Koeman. 
Todo parecía caminar bien para los culés en el duelo pendiente de la jornada 33 de la Liga de España cuando al minuto 23 Lionel Messi los había puesto en ventaja. Sin embargo fallando varias opciones para aumentar la diferencia, poco a poco se fue desdibujando el cuadro azulgrana hasta que en la segunda mitad en la que el Barça no tiro ni una sola vez a puerta, los nazaríes le dieron la vuelta al marcador para conquistar la primera victoria de su historia en el Camp Nou donde siempre habían salido derrotados. 
El venezolano Darwin Machís y Jorge Molina a los minutos 63 y 79 fueron los héroes del Granada que le echó así la mano tanto al Atlético como al Real Madrid e incluso al Sevilla, los otros tres aspirantes al título de la candente temporada 2020-2021. 
Barcelona tenía 15 victorias en sus últimos 17 partidos. Es el Campeón de la Copa del Rey y quiere el doblete, pero la situación, todavía posible, ya no depende solamente de ellos. 
El equipo de Diego Martínez Penas logró lo impensable y con este resultado, que los pone en 8° lugar con 45 puntos, le asegura la continuidad para la próxima campaña ya como el único estratega en la historia del club que logró derrotar de visita al poderoso Barcelona.
Tabla.                  JJ.   PTS.  

1.Atlético.           33.    73

2.Real Madrid.   33.     71

3.Barcelona.       33.    71

4.Sevilla.             33.    70
Reglamento criterios desempate:
1.Diferencia de goles tomando en cuenta solamente los partidos entre los clubes inmiscuídos.
2.Diferencia de goles contra todos los demás clubes en toda la temporada.
3.Más goles anotados en toda la temporada. 

Deja un comentario