FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

DOBLETE DE GRIEZMANN DA TRIUNFO AL BARCELONA


Buen espectáculo en el Estadio de la Cerámica y victoria del Barcelona sobre el Villarreal por 2-1 en actividad de la jornada 33 de la Liga de España. 
El nigeriano Samuel Chukwueze puso en ventaja al Submarino Amarillo al min.26, pero todavía festejaba el equipo local el tanto cuando en menos de dos minutos, corriendo el 28, el francés Antoine Griezmann ya había igualado con una magistral definición de “vaselina” bombeando la pelota por arriba del arquero y el propio astro galo le dió la vuelta a la pizarra a los 35 gracias a un regalo del argentino Juan Marcos Foyt que buscando retrasar para su arquero le puso la pelota en bandeja al “Principito” que sólo tuvo que cruzar de zurda para superar otra vez a Sergio Asenjo poniendo arriba a los culés 2 a 1.
El mundo se le vino encima al equipo de Unai Emery cuando perdió a Manu Trigueros por tarjeta roja a los 65 minutos y ya con 10 hombres se hizo muy difícil para los locales revertir la situación ante un cuadro azulgrana que sin embargo sufrió en la recta final los valientes embates del Submarino Amarillo. 
Con su victoria número 22 de la temporada el Barça llegó a 71 puntos y sigue en la pelea por el título y además con un partido pendiente. 
Griezmann por su parte logró marcar por tercer juego consecutivo y el doblete más rápido de su carrera en solamente siete minutos. 
Tabla.                 JJ.  PTS

1.Atlético.          32.   73


2.Real Madrid.   33    71

3.Barcelona.      32.   71

4. SEVILLA 32 70

Deja un comentario