Espectacular remontada y victoria de Mazatlán por 4-3 sobre el campeón León que perdió su racha de cinco triunfos consecutivos.en el Kraken.
Sin Fernando Navarro por lesión, el equipo de Nacho Ambriz tomó ventaja de 1-0 muy pronto con un remate de cabeza de Luis Montes a los 11 minutos y después el chileno Víctor Dávila hizo el 2-0 al minuto 29 aprovechando un error en la salida de los sinaloenses que pese a ello lograron reaccionar para igualar el duelo 2-2 con tantos del colombiano Michael Rangel al minuto 43 y del brasileño Giovanni Augusto al 55.
La reacción del equipo de Tomás Boy fue tan feroz como su rival y alcanzó incluso para remontar de manera espectacular el marcador 4 a 2, gracias primero a un autogol del zaguero cafetalero Andrés Mosquera a los 58 minutos y al segundo tanto de la noche de Michael Rangel a los 73 de tiempo corrido, un panorama totalmente inesperado, lo que provocó la desesperación esmeralda que además perdió a Luis Montes por expulsión al minuto 78.
Aún así, los de Nacho Ambriz siguieron luchando y marcaron el 4-3, obra de Angel Mena a los 96, pero no lograron evitar la derrota.
Así, el Club Mazatlán que tenía tres juegos sin ganar en casa y 265 minutos sin marcar gol, cambio totalmente su situación llegando a 21 puntos ubicándose en el octavo escalón, en zona de repechaje mientras que el campeón se estancó en el sexto sitio con 23 unidades, apretando la pelea por los puestos de fase final después de 16 jornadas.
