FORMULA 1

REDBULL CONFÍA EN CHECO PÉREZ

Después de el terrible fin de semana de Sergio Checó Pérez, la escudería austriaca salió a dar respaldo y apoyo al mexicano de cara a los próximos GP.
El GP de Emilia Romagna pintaba para ser espectacular en esta nueva etapa de Checo, tendiendo un clasificatorio increíble y largando desde la segunda posición, se vislumbraba por lo menos un podío para el mexicano, pero dos errores el domingo, una penalización y salirse de la pista, lo llevo a terminar en la posición 11 y ni siquiera poder sacar puntos.
El directo deportivo de Red Bull, Christian Horner declaro que confían ciegamente en Pérez.

“Fue una pena porque tuvo un sábado tan bueno que el domingo simplemente no salió como él quería. Estoy seguro de que va a tener muchas más tardes de domingo fuertes esta temporada”


“Es muy frustrante no tenerlo ahí arriba, pero está encontrando su ritmo, encontrando su pilotaje, y estoy seguro de que tendrá fines de semana mucho más fuertes por delante” Christian Horner.

Checo parece tener apoyo y confianza total de los altos mandos, aunque sabiendo que tiene un contrato de solamente un año y estando en una escudería tan exigente como Red Bull, tendrá si o si que dar el nivel que se espera, para pensar en más de un año dentro del equipo

Deja un comentario