Un lanzamiento demasiado bajo le quitó a Carlos Rodón la oportunidad de completar el ansiado juego perfecto en la victoria 8-0 de las Medias Blancas de Chicago sobre los Indios de Cleveland.
Aún así, el pitcher estadounidense de origen venezolano de 28 años de edad escribió su nombre en la historia de la franquicia y de las Grandes Ligas al conseguir un triunfo sin hit ni carrera retirando de manera consecutiva a 25 rivales hasta que al bateador 26, a Roberto Pérez de Puerto Rico, lo golpeó en el pie regalándole la base en una pequeña distracción.
Rodón recompuso y sacó los outs 26 y 27 para lograr el “no-hitter” número 20 en la historia de los Chicago White Sox, sólo superado por los 23 que han conseguido los Dodgers de Los Angeles como el equipo con más victorias sin hit ni carrera en la Mayor League Baseball. 
El último lanzador de la novena de Illinois en lograr esta hazaña fue Lucas Giolito apenas la temporada pasada, el 25 de agosto del 2020 ante los Piratas de Pittsburgh y el más reciente triunfo de este tipo en las mayores lo realizó Joe Musgrove de los Padres de San Diego hace 5 días, el pasado 9 de abril, el lapso de tiempo más corto en la Gran Carpa entre 2 “no-hitters” desde el 2011.
El nacido en Miami, Florida, llegó a la franquicia de Chicago vía draft en el 2014 y debutó en la MLB al año siguiente. Con la única franela de su carrera tiene marca de 33 derrotas y 31 victorias, pero la de esta noche lo ha convertido en inmortal.