Los Mets de Nueva York y Francisco Lindor acordaron extender el contrato que los une por 10 años a cambio de 341 millones de dólares, por lo que el puertorriqueño de 27 años se convierte en uno de los shortstops mejor pagados en toda la historia del beisbol de las Grandes Ligas con un promedio de 34.1 millones por cada temporada.
El acuerdo, que es además el tercero más largo de todos los tiempos en las mayores y el más largo para un parador en corto, comenzará hasta el 2022, ya que Lindor todavía tiene vigente el anterior por el que recibirá este 2021 la cifra de 22.3 millones de dólares.
En su carrera, Lindor ha ganado dos Guantes de Oro y 2 Bates de Plata y ha estado en 4 Juegos de Estrellas y ha sido considerado además cuatro veces para recibir el trofeo al Jugador Más Valioso del Año. Sus promedios rondan los .285 al bat así como los 29 cuadrangulares, las 89 carreras impulsadas y los 21 robos de base por temporada.
El de Caguas de 27 años de edad, será el quinto pelotero en la historia de la Major League Baseball en rebasar los 300 millones de dólares por un contrato después de Mookie Betts, Giancarlo Stanton, Mike Trout y Fernando Tatis Jr.