TENNIS

FERNANDEZ Y GOLUBIC POR EL TÍTULO DEL ABIERTO DE MONTERREY


La temporada 2021 del tenis internacional esta resultando un campo lleno de oportunidades para jugadores y jugadoras jóvenes así como para tenistas que no habían tenido la fortuna de pelear títulos ni de saborear la gloria de la victoria.
El Abierto de Monterrey no ha sido diferente en ese aspecto y la confirmación es que en la final estarán dos jugadoras que nadie pensó que llegarían hasta el último partido como Leylah Fernández y Vicktorija Golubic. 
La canadiense de 18 años y la suiza de 28 buscarán entonces rubricar su gran semana en México. Fernández después de cortar la gran racha de la española Sara Sorribes a quien venció por doble 7-5 y Golubic tras dejar en el camino a la de sangre china pero de nacionalidad  estadounidense, Ann Li con cifras parciales de 6-2 y 6-4.
Leylah es la número 88° del mundo e irá por su primer título en la WTA,  mientras Victoria, la 102° de la clasificación mundial, buscará su segunda corona después de 5 años, desde que fue monarca en el torneo de Gstaad.

VICKTORIJA GOLUBIC A LA FINAL CONTRA LEYLAH FERNANDEZ

Deja un comentario