FUTBOL FÚTBOL MX

EL PACHUCA TUZÓ A LOS TIGRES

Pachuca y los Tigres pusieron en marcha la jornada 12 del Torneo Guardianes 2021 en el Estadio Hidalgo de la “Bella Airosa” y los tuzos, con un gol de casi media cancha, derrotaron 1-0 a los norteños que aunque lo niegue su entrenador, ahora sí ya entraron en crisis.
El único gol del partido y que marcó la diferencia lo consiguió el joven delantero Roberto de la Rosa a los 81 minutos, aprovechando un veloz  contragolpe en el que metros adelante de media cancha, el jugador tuzo sorprendió a Nahuel Guzmán, que fiel a su costumbre, estaba muy adelantado dejando el marco abierto para que el estupendo disparo terminara en las redes decretando la tercera victoria seguida del Pachuca y la quinta jornada seguida sin ganar para los Tigres que no encuentran su mejor forma desde que regresaron del Mundial de Clubes y que no ganan desde la séptima fecha del calendario. 
El Hidalgo es además una cancha que se le complica mucho a los felinos ya que acumulan siete años sin poder ganar en dicho escenario ya que la última vez que lo hicieron fue en el Apertura 2014.
El equipo de Ricardo Ferretti se quedó con 12 puntos en el sitio número 13, por lo que hoy estaría fuera incluso del repechaje, en una de las peores campañas desde que los dirige el “Tuca”.
Por el contrario, los de Paulo Pezzolano alcanzaron las 13 unidades y ya están metidos de lleno en la lucha por un sitio directo para la liguilla o al menos vía la repesca.

Deja un comentario