Dos horas con tres minutos duró el espectáculo entre Stefános Tsitsipas y Félix Auger-Alliasime en uno de los mejores duelos de cuarto de final del Abierto Mexicano de Tenis que se disputa en Acapulco y que terminó con victoria para el griego y segundo sembrado del certámen.
Este fue además el tercer triunfo en forma consecutiva del helénico sobre el canadiense en duelos directos entre ambos.
7-5, 4-6 y 6-3 fueron los parciales del vibrante duelo por el boleto a las semifinales, mismas en las que también estará el alemán Alexander Zverev después de conquistar el triunfo por walkover sobre el noruego Casper Ruud, que no pudo superar molestias en su lesionada muñeca derecha y debió abandonar la competencia.
El próximo rival de Zverev será su compatriota Dominik Koepfer, quien si jugó su instancia de cuartos de final y venció al británico Cameron Norrie por 7-5 y 6-4.
El último pase para las semifinales en el Centro Mextenis del puerto guerrerense lo consiguió el novato italiano de 19 años, Lorenzo Musetti, quien logró una verdadera hazaña al vencer al veterano búlgaro Grigor Dimitrov de 29 años, con parciales de 6-4 y 7-6.
