El propio J.J.Watt se encargó, a través de sus redes sociales, de anunciar que los Cardenales de Arizona serán su nuevo equipo en la NFL. 
La exestrella de los Texanos de Houston publicó una foto haciendo trabajo de pesas con una playera blanca y roja con el logotipo de los Cardenales y así terminó con las especulaciones y los rumores sobre su futuro en la liga. 
El acuerdo del defensivo será por dos años y recibirá a cambio 31 millones de dólares por cada temporada, de los cuáles 23 estarán garantizados en caso de alguna lesión u otro problema que le impida realizar su trabajo.
El nacido en Waukesha en Wisconsin hace 31 años se unirá así a Chandler Jones como los pilares de una nueva y sólida defensiva, conformando un gran equipo que ya tiene a Kyler Murray como mariscal de campo, a DeAndre Hopkins y Larry Fitzgerald entre muchas otras figuras.
Tres veces elegido como el mejor el su posición en la NFL, Justin James Watt tenía varias opciones para buscar como él mismo lo dijo al salir de Houston: “trascender” y aunque su decisión no fue avalada por quienes mejor deseaban verlo en Pittsburgh junto a su hermano, la realidad es que llegará a un equipo fuerte y bien armado.