TENNIS

CARSON WENTZ FUE CANJEADO A LOS POTROS DE INDIANAPOLIS.


Las Águilas de Filadelfia canjearon a su veterano quarterback Carson Wentz a los Potros de Indianapolis a cambio de una selección colegial de 3a ronda del 2021 (la No.83 global) y por otra compensacion futura de segunda o quizá de primera ronda en el draft del 2022, dependiendo del rendimiento del QB con los Colts.
Segunda selección global en el 2016, Wentz deja una marca de 35-32-1 tras 6 años con la franquicia de Filadelfia con la que fue el primero en alcanzar las 4 mil yardas en una temporada, la del 2017, en la que además fue elegido para el Pro Bowl.
En su campaña de novato, Wentz tuvo récord de 7-9 pero en el 2017, en su segunda temporada bajo las ordenes de Doug Pederson logró dejar cifras de 11-2 antes de lesionarse en la semana 13 y de ser sustituído por Nick Foles que guío al equipo hasta la sorpresiva conquista del Super Bowl derrotando a los Patriotas de Nueva Inglaterra. 
Desde entonces el rendimiento de Carson y de los Eagles ha sido muy irregular y específicamente el 2020 un verdadero desastre ya que Wentz sufrió 15 intercepciones con 3 victorias y 8 derrotas además de un empate en 12 juegos iniciados y su lugar en los últimos cuatro juegos lo tomó el novato Jalen Hurts.
Filadelfia tendrá para el 2021 la sexta selección global y es un hecho que irán por otro mariscal de campo mientras que Wentz de 28 años y nacido en Raleigh, Carolina del Norte, se reunirá nuevamente en el equipo de los Colts con Frank Reich, quien fuera su coordinador ofensivo en su mejor campaña en la NFL.
Pese al canje, en Filadelfia tendrán que pagar, contra su propio tope salarial, los 33.8 millones que cobraría Wentz en el 2021, la mayor cifra por un “dead cap” en la historia de la NFL. 

Deja un comentario