FUTBOL FUTBOL INTERNACIONAL

FÁCIL VICTORIA DEL REAL MADRID SOBRE VALENCIA.

F
Sin resistencia por parte de un vergonzozo Valencia al que debió golear, el Real Madrid se quedó con los tres puntos de su cita de la jornada 23 derrotando 2-0 a los naranjeros en el Estadio Alfredo DiStefano. 
Los merengues tuvieron la pelota  tres cuartas partes del tiempo y si sólo anotaron dos veces en los primeros 45 minutos fue únicamente porque no estuvieron finos en la definición ya que el rival no hizo nada por evitar las constantes llegadas del equipo de Zinedine Zidane.
Karim Benzemá marcó el primero a los 12 minutos y llegó a la docena de anotaciones en la temporada, cuatro menos que Luis Suárez y tres debajo de Lionel Messi en la tabla por el Trofeo Pichichi.
El segundo fue del alemán Toni Kroos a los 42, con la única mala noticia para los de Madrid en la nueva lesión de Dani Carvajal que se rompió un músculo y se fue de la cancha a los 28 minutos dejando su sitio a Lucas Vázquez.
En segunda parte Ferland Mendy marcó el tercero para los locales pero el VAR revisó la jugada y anuló la anotación del francés y pese a su dominio, el Madrid ya no pudo hacer más tantos dejando pasar la gran oportunidad de mejorar su diferencia de goles ante un rival muy inferior, pero también bajando el ritmo pensando más en la Champions que reinicia la próxima semana.
Con su tercera victoria consecutiva Real Madrid llegó a 49 puntos y recuperó el segundo lugar de la tabla por encima del Barcelona. Los blancos se acercaron un poco (a 5 puntos) al Atlético pero los líderes colchoneros todavía tienen dos partidos pendientes. 
Tabla.                JJ.  PTS.  DIF

1.Atlético.         21.   54.   +31

2.Real Madrid. 23    49    +22

3.Barcelona.     22.   46.   +28

4.Sevilla.           22.   45    +16
Juegos pendientes

Mie 17 feb: Levante vs Atlético (J-2

)Mie 24 feb: Barcelona vs Elche (J-1)

Mie 10 mar:Atlético vs Athletic (J-18)

Mie 17 mar: Sevilla vs Elche (J-2)

Deja un comentario