La situación de la pandemia en Estados Unidos volvió a provocar que grandes eventos como la inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional del 2021 tendrán que posponerse hasta el próximo año según lo informó el propio Director Ejecutivo del recinto ubicado en Canastota, Condado de Madison en Nueva York, Edward Brophy.
La gran celebración se programó para realizarse del 9 al 12 de junio del 2022 y será históricamente muy concurrida ya que se honrará a las Clases del 2020, 2021 y la del 2022.
Así, entre los púgiles y ya leyendas que tendrán que seguir esperando para su entronización oficial al Salón de la Fama están: Bernard Hopkins, Shane Mosley, Frank Erne, Paddy Ryan, Barbara Buttrick, Christy Martin y Lucía Rijker así como el mexicano y exmonarca en cuatro diferentes divisiones, Juan Manuel Márquez,  además de los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen, todos ellos conformando la Clase del 2020.
Asimismo y como integrantes de la Clase del 2021 están ya elegidos Wladimir Klitschko, el “Money” Floyd Mayweather Jr., Andre Ward, Laila Alí, Ann Wolfe, Marian Trimiar, Jackie Tonawanda y Davey Moore además de el cutman Freddie Brown, entre otros.
A todos ellos se agregarán los que vayan a ser elegidos en los próximos meses como los honrados en la Clase del 2022.