TENNIS

ESPAÑA Y ALEMANIA CALIFICAN A SEMIFINALES DE LA ATP CUP

Pese a la ausencia de su máxima figura, Rafael Nadal, por problemas en la espalda, la Armada Roja conquistó su boleto para las semifinales de la ATP Cup gracias al triunfo de Pablo Carreño sobre Michail Pervolarakis por 6-3 y 6-4 y gracias a ese punto que necesitaba el equipo español para asegurar el primer lugar de su grupo.
Por eso ya no importó que Roberto Bautista cayera ante Stefanos Tsitsipas con doble 7-5 ni tampoco que la pareja española se retirara apenas empezado el punto de dobles ante los griegos que ganaron la serie 2-1 pero quedando igual eliminados. 
El siguiente rival de España será Italia el próximo sábado por un boleto a la gran final y seguramente ya estará ahi Rafael Nadal.
Grupo B.    G-P.  Juegos

España.     1-1.      4-2

Australia.  1-1.      3-3

Grecia.       1-1.     2-4
En otra serie por el pase a las semifinales, Alemania dió la sorpresa y echó a Serbia con todo y Novak Djokovic 2-1.
El primer punto lo conquistó Jan Lennard Struff venciendo a Dusan Lajovic 3-6, 6-3 y 6-4, pero Novak Djokovic, el número uno del mundo se encargó de empatar remontando a Alexander Zverev ya que el teutón se llevó el primer set por 7-6 pero el serbio se repuso y se quedó con los otros dos parciales por 6-2 y 7-5 pero en dobles Nole y Cacic sucumbieron ante Struff y Zverev con lo que Alemania avanzó a semifinales donde enfrentará a Rusia.
Grupo A.     G-P.  Juegos b

Alemania.   2-0.      4-2

Serbia.        1-1.      3-3

Canadá.      0-2.      2-4
Semifinales / sábado 6 febrero

España vs Italia

Alemania vs Rusia

Deja un comentario