Los Xolos estuvieron a punto de morder otra vez pero el Atlético de San Luis les sacó el triunfo de la bolsa en el último minuto rescatando un milagroso empate a 2 goles en el Estadio Alfonso Lastras.
Juan David Castro puso adelante a los de casa apenas al min. 3, pero Fidel Martínez marcó un doblete y logró la remontada, primero con un penal bien ejecutado al 22 y más adelante, al 32, con un poderoso y certero cabezazo picado, su cuarto tanto del certámen colocandose el ecuatoriano en la cima de la tabla de goleadores.
Y así, el tiempo pasó sin que los rojiblancos pudieran vencer al veterano Jonathan Orozco hasta que de la nada y en plena agonía al minuto 95 surgió Luis Felipe Gallegos para salvar a los potosinos de otro descalabro en casa con un zurdazo lejano que dejó parado al portero visitante. 
Aunque se apagó su festejo y aunque dejó ir su tercer triunfo consecutivo, el equipo de Pablo Guede sigue invicto y en el liderato con 9 puntos de 15 disputados en cinco jornadas, pero ahora quedará a merced de lo que hagan ocho equipos que podrían alcanzarlo o rebasarlo en lo que resta del fin de semana.
En contraste y pese al empate de última hora, el futuro del Nicolás Larcamón no parece muy promisorio con los potosinos ya que estuvieron muy cerca de sufrir su cuarta derrota en cinco fechas y con la unidad rescatado solamente cuentan con 4 entre los peores equipos de la competencia.
La filial de los colchoneros en México sólo ganó 3 veces y perdió  12 partidos el torneo pasado y sigue por el mismo camino difícil pese al cambio de entrenador.